miércoles, 19 de agosto de 2009

Primer post (y único) no musical

El primer post no será acerca de música. Solamente será... algo introductorio
Les explicaré acerca de que trata esto.

Bueno, como podrán ver, el nombre de este sitio comienza con la palabra "Music"
Si, tal como lo leen, este sitio es un blog músical. Algo como un almacén de discos personal, donde se encuentran las principales piezas musicales favoritas de Sergio, el autor del blog.

Así que si quieren ver recetas de cocina, artículos sobre Naruto, o trabajos monográficos, váyanse a buscar a otro lado. Aquí no los encontrarán. Lo siento.

La idea de crear esto, surgió de que muchas veces quería publicar canciones en mi otro blog, "The outcast", que, dicho sea de paso, es la contraparte de este blog. Luego les explicaré porque contraparte. Ya, el punto es que quería hablar de un montooooon de canciones que me gustaban, y de discos que eran muy interesantes y, mis preferidos. Pero, no había espacio para hablar solamente de esto, ya que en "The outcast" también se encuentran otro tipo de cosas. Entonces, llegué a la conclusión de que, para estar mejor organizado, publicaré todo lo que este relacionado con MÚSICA aquí. Si, aquí señoras y señores. En ningun otro lugar.

Se que tengo algunas publicaciones de música en "The outcast", pero las pondré aquí también en algun momento, por si las moscas, así que no se preocupen. Todo estará bien.

No se si postearé aquí con frecuencia, pero lo cierto es que postearé. Pueden también sugerir algunos buenos grupos o canciones de su agrado, no sería mala idea compartir gustos y todo eso. Serán sus contribuciones al blog y las distinguiré de los demas posts que tengan material inspirado por mi.

Bien, creo que eso es todo por ahora. Tal vez mañana o pasado postee algo.

Nos vemos. Canten y escuchen mucha música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario